domingo, 4 de octubre de 2009

AMOR MAYUSCULO!!

Un hombre bastante viejo busco una Clínica para un curetaje en su mano herida, manifestando mucho apuro porque estaba atrasado para un compromiso.
Mientras era tratado, el joven médico quiso saber el motivo de su prisa, y él dijo que necesitaba ir a un asilo de viejos a tomar el café de la mañana con su esposa que estaba internada alla hacía bastante tiempo..
Su esposa sufrìa del Mal de “Alzeimer” en estado
bastante avanzado ...
Mientras terminaba el curetaje, el médico le preguntó si ella
no se preocuparía por el hecho de él llegar con retraso.
- “NO.. Dijo él. Ella ya no sabe quien soy yo. Hace casi
cinco años ella ni me reconoce...”
Intrigado el médico le pregunta :
- “Pero, si ella ya no sabe quien es Ud. , por qué esa
necesidad de estar con ella todas las mañanas?
El viejo sonrió, dió una palmadita en la mano del médico y
dijo: - “Es verdad ... Ella no sabe quien soy yo, pero yo se muy bien QUIEN ES ELLA... “
Mientras el viejo salía apurado, el joven lo miro emocionado y pensaba: “ Esta es la calidad de
Amor que me gustaría tener en mi vida.
El Amor no se reduce al físico, al romanticismo ..
El verdadero amor es la Aceptación
DE TODO LO QUE EL OTRO ES ...
DE TODO LO QUE EL OTRO FUE ...
DE LO QUE SERÀ ..
DE LO QUE YA NO ES ..
Como el buen viejito, que también ustedes amigos, puedan
dar y recibir, en profundidad,
de este
Amor Mayúsculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario