viernes, 24 de julio de 2009

HE CONOCIDO A ALGUIEN


Conozco a una persona que puede darme mucho, que puede amarme tanto como quiero y necesito.
Alguien que aunque en el pasado me decepcionó, fue cobarde, huyó, e incluso en ocasiones me traicionó, siento que he de perdonar por todo lo que me hizo, y valorar todo lo que me dio para poder avanzar libre.
He conocido a una persona que puede aprender a mirarme con la dulzura de quien entiende que los seres humanos erramos, como víctimas cobardes del egocentrismo auto protector de nuestras mentes, pero vivimos gracias al latido de nuestro corazón que tanto y tanto escondemos.
Resulta que esa persona es tan especial y a la vez tan normal que resulta extraño.
Alguien que, sorprendentemente, apenas había aparecido en mi vida hasta hace poco, pero que intuyo que será muy importante a partir de ahora, lucharé por que así sea, ese alguien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario