lunes, 13 de julio de 2009

ESTO NADIE TE LO PUEDE QUITAR

Cuentan que al llegar un hombre a su Casa se dio cuenta de que los ladrones
La habían Saqueado ,.
Sintió un profundo dolor por lo sucedido Contó sus pérdidas, se lleno de rabia Y de dolor. Sin embargo después de pensarlo se dio cuenta, Que además de intensificar las precauciones era muy poco que podía hacer, Para recuperar sus bienes o encontrar a los ladrones. Y entonces dijo: - Ya que me robaron mis bienes no voy a Permitir que me roben mi tranquilidad y mi paz. Y decidió olvidarse del asunto. Cuantas veces al día permites a otros que te roben tu tranquilidad y tu Paz. O con tus propios pensamientos dejas Que hechos que ya pasaron te sigan robando Tu atención de lo mejor de tu vida
Invierte la energía de los lamentos
Y las quejas . En construir tus ilusiones
P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
Notarás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario