jueves, 11 de junio de 2009

ABRE TUS OJOS A OTRAS MIRADAS


ABRE TUS OJOS A OTRAS MIRADAS
Por: Marielena Herrera

Hoy deseo convocarte a la vida misma. Nunca olvides convocarte tú misma: A la Amistad, Al Amor, al Respeto Profundo, al Entusiasmo, a la Alegría, al Agradecimiento pero sobre todo a participar plenamente de la fiesta de Amar... tocando tu propio instrumento. Esto para mí significa creer que: Cuando las personas se aman de verdad, los milagros son ejecutables. El amor actúa uniendo purificando, barriendo temores, desbaratando miedos, limpiando todo lo que nos preocupa. Para que podamos conocer cuál es el poder del Amor primero que nada debe encarnarse en nosotros la experiencia de la ternura. Así cada día se convierte en una sagrada ceremonia a dúo, en la que vamos descubriendo el profundo sentido mágico de esta alianza. Somos el recipiente en el cual el nuevo contenido sagrado, nos permite trascender límites haciendo saltar cualquier cadena, cualquier barrera, para vivir la súbita experiencia de mostrarnos desnudos ante nosotros mismos y frente a los que amamos....Pareja, hijos, familia, amistades. La convocatoria al Amor es una convocatoria a la transparencia y a la pureza. Cuando esto lo descubramos el tiempo volverá a ser nuestro amigo, y nuestro espíritu reposará otra vez tranquilo. De este modo nuestra caminata por la vida se convertirá como una sagrada danza: cada día un reto, cada instante un pequeño gesto, un canto de palabras sencillas, nuestros silencios serán elocuencias y nuestras miradas cómplices.... Es amándonos como verdaderamente nos encontraremos, es amándonos como seremos capaces de hacer que todo sea posible, es amándonos como todo tendrá sentido. Y recuerda que: Una persona que ama a otra es un sanador nato; pero por favor, tienes que ayudarlo... y no dejando todo en manos de la otra persona. La cuestión consiste en discernir. La dificultad estriba en saber la diferencia. Esto resulta sencillo con la aplicación de una regla básica que encontré en un libro que no hace mucho leí: 1.- Tu pensamiento más elevado2.- Tu palabra más clara3.- Tu sentimiento más grandioso Con ellos se facilita la labor ya que no debería resultar difícil, ni siquiera para un principiante de la vida, identificar lo más Elevado, lo más Claro y lo más Grandioso. No obstante, sabiendo que me es muy difícil darme a entender, te daré algunos ejemplos:

El pensamiento más Elevado es siempre aquel que encierra Alegría.Las palabras más Clara son aquellas que encierran verdad.El sentimiento más Grandioso es el llamado Amor.
ALEGRÍA, VERDAD, AMOR; los tres son intercambiables, y cada uno lleva siempre a los otros. No importa en que orden se encuentren. Sí tan sólo uno de ellos falta, ya no te será fácil llegar a los otros, tal vez incluso hasta te sea hasta imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario