viernes, 2 de agosto de 2013

YO DECLARO YO DECLARO QUE CAMINO EN LA BENDICION DE DIOS TODO PODEROSO! Estoy lleno de sabiduría, tomare buenas decisiones y tendré dirección clara. YO DECLARO… Que soy bendecido con creatividad, buenas ideas, coraje, fuerza y habilidad. YO DECLARO… Que soy bendecido con buena salud, una buena familia y buenos amigos. YO DECLARO… Que soy bendecida con ascensos, con éxitos, con un corazón obediente y valiente, y con una visión positiva. YO DECLARO… Que TODO lo que ponga en mis manos prosperara y tendrá éxito, Seré bendecido en la ciudad, en el campo o en cualquier lugar donde yo este, Seré bendecido cuando entre y cuando salga. YO DECLARO… Que prestare y no pediré prestado y que estaré por encima y no debajo. YO DECLARO… Que ahora mismo cualquier palabra negativa, toda maldición que haya sido pronunciada en mi contra, es rota en el nombre de JESUS. YO DECLARO… Que las cosas negativas que han estado presentes en mi familia aun durante generaciones no tendrán ya ningún efecto sobre mí. YO DECLARO…Que desde este día en adelante, experimentare una nueva sensación de libertad, una nueva alegría y una nueva satisfacción. DECLARO QUE SOY BENDECIDO!!! Yo creo que en el ámbito espiritual, cosas han sido puestas en marcha, Maldiciones han sido rotas y BENDICIONES ESTAN DE CAMINO, por tanto comienzo a esperar cosas buen día con día. NOTA: Aprenda a pronunciar estas palabras de bendición sobre usted mismo, sobre sus hijos, sobre su familia, sobre sus finanzas, sobre su salud y sobre su futuro regularmente. SI USA SUS PALABRAS PARA DECLARAR VICTORIA Y NO DERROTA VERA A DIOS HACER COSAS MARAVILLOSAS Y VIVIRA LA VIDA ABUNDANTE, VICTORIOSA Y LLENA DE FE QUE EL SR. TIENE PREPARADA PARA USTED. Fragmentos del libro de JOEL OSTEEN “YO DECLARO 31 PROMESASPARA PROCLAMAR SU VIDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario